26/01/2012

Una caja-desayuno Pinchín

Una amiga, y alumna muy aplicada en la elaboración de riquísimos cupcakes, me hizo este encargo, una caja-desayuno sorpresa, de parte de su empresa, Netthink Isobar, para sorprender al equipo de Hoss Intropia con el que trabajan.

Me encantan estos encargos donde puedo diseñar el concepto, los ingredientes, decorar y buscar los accesorios. Son los más divertidos, un trabajo muy agradable que yo disfruto mucho haciendo. Le agradezco que haya pensado en mi para llevar a cabo su idea.

Pensé en jugar con el color turquesa y el aspecto natural del papel craft y el cartón para todos los envoltorios y cajitas…

La selección de dulces y bollos de desayuno era muy variada, para todos los gustos.

Las tartaletas de manzana con su corazoncito de chocolate turquesa, la mermelada casera con especias les da un toque cálido y especial.

Los pequeños macarons bicolores de cacao con relleno de crema de queso color turquesa.

Los bollitos de yogur y miel con pepitas de chocolate, recien horneados, tiernos y sabrosos… no pueden faltar en un desayuno!

Cupcakes de fresa y vainilla, porque todo el mundo quiere probarlos y con razón, está muy ricos.

Pastelitos de zanahoria, el clásico, con su crema de queso a la vainilla recubriendo un bizcocho meloso, hacen una mezcla perfecta.

Acompañado de un té Samovar con azúcar moreno, una mezcla con la fuerza y sabor necearios para comenzar el día y que combina muy bien con los dulces, sea cual sea el que se escoja o si se prefiere…probarlos todos!

Espero que les gustara a todos y seguir colaborando con esta amiga en más proyectos bonitos que se le ocurran.

Ahora puedes encargar en Pinchín desayunos, meriendas o sorpresas como ésta. A partir de 50 euros por la más sencilla, los precios dependen del tamaño y el surtido de las cajas o cestas. Puedes consultarme enviándome un mail a monica@saski.com o llamando al 649094146.

 

 

 

Comments (4)

  1. 26/01/2012
    Alba said...

    Uauuu! Que buena idea y que pinta tan deliciosa tiene todo. A mi me regalan esto y me muero! :)

  2. 26/01/2012
    amets said...

    Buah! qué pasote! a mí me regalan algo así y se me caen las lágrimas!! qué buen gusto tienes y tienen que tener esos manjares!!

  3. 30/03/2012
    Juana said...

    Hola me gustaría saber cual es el precio de un desayuno así,y el termo donde viene el té viene incluido en el precio o lo tendría que devolver ?
    .. un saludo , Juana.

  4. 30/03/2012
    Juana said...

    Hola Monica quiesiera saer cuanto cuesta un desayuno asi? y el termo para el té viene incluido en el precio, gracias ha por cieto me encanta tu blog lo sigo constantemente un abrazo..:)

Leave a Reply