En el último puente del día 1 de Noviembre, Isabel y Bautista, los padres de Nacho, pasaron unos días con nosotros.
Fué una visita cortita que espero que hayan disfrutado, nosotros teníamos muchas ganas de verlos y de enseñarles el nuevo apartamento, que aún no conocían.
Como no habíamos podido felicitar en persona a Isabel por su cumpleaños, quisimos dedicarle un pequeño regalo-desayuno.
Como motivo escogimos las rosas, que a ella le gustan mucho en todas sus formas, en flores, en perfumes… ¡y a partir de ahora también en cupcake!
Éstas son algunas fotos preparando los detalles…
En la mesa… un jarron de choco-bolas rosas, tarta cubierta de pequeñas flores de nata rosa, cupcakes rosas y galletas pétalos de mantequilla y chocolate.
Si quieres regalarle a alguien o recibir a tus invitados con una mesa como ésta, en Pinchín te la diseñamos y te confeccionamos la cantidad y variedad de dulces o salados que quieras. Puedes escoger entre los temas que proponemos en la web o proponer una idea propia. Elaboraremos todo a juego, con el tema, color y sabores que elijas.
A partir de 75 euros (precio mínimo) puedes encargar tu desayuno, merienda o mesa de fiesta especiales. Se incluye el diseño y realización de cartelitos banderolas y demás papelería para darle un bonito toque final.
Para cualquier consulta y encargos podéis contactar conmigo por mail, en monica@saski.com o llamando al 649094146.
Pinchín está en Madrid, es posible venir a recoger los encargos a nuestra cocina o que te los llevemos a tu casa (solo dentro de la zona metropolitana de Madrid) para colocar y decorar la mesa, por un pequeño coste adicional.
Qué maravilla de desayuno!! Llevo tiempo siguiéndote y nunca te escribo nada, pero que sepas que sigo tus pasos.
Me gusta mucho aparte de lo que cocinas, las mesas que preparas.
Qué buen gusto estético y para el paladar!!
Felicidades por tus trabajos!!!
Quién te tenga cómo amiga comerás muchas calorias (jiji)
Besos!!
Muchas gracias por animarte a escribir, me hace mucha ilusión y te agradezco mucho que me sigas. Un beso! Anímate a venir a verme!