23/07/2010

Un curso divertido entre amigas

El sábado por la mañana tres amigas se reunieron en el taller-cocina de Pinchín para hacer juntas el curso de elaboración y decoración de magdalenas.

Pilar, Vivi y Elisa son tres chicas simpatiquísimas y muy divertidas, nos conocimos un poco mejor durante el desayuno que preparé en el balcón.

Tartaletas de nata y caramelo con arándanos y grosellas para acompañar al café y el batido de fresa natural.

Enseguida tuvimos muchas cosas que contarnos, entre ellas también ya que estas chicas aprovechan para quedar haciendo siempre actividades diferentes, una buenísima idea.

El curso fué muy animado y yo estaba muy a gusto, tanto que tenía que obligarme a seguir la receta y no perderme en la conversación.

Esta vez hicimos algunos cupcakes de colores y otros de chocolate…

Eso sí, siguieron todas mis indicaciones de maravilla y tras pasar por el horno y conseguir las coberturas, llegó la hora de lo más creativo…

la cajita de decoración.

¿El resultado? Unos preciosos cupcakes que metimos en cajitas blancas para poder llevarlos a casa.

¡

Disfruté un montón dando esta clase, respondiendo sus preguntas y escuchando sus historias ¡espero que ellas también y tenerlas aquí de nuevo!

Comments (2)

  1. 01/08/2010

    monica, te he enviado un mail con propuesta y tal, dime cosas..
    igual estás de vacaciones, si es asi disfrutalas!
    besoooo

  2. 28/08/2010
    Nuria said...

    divertidisimo hacer cup ckakes yo el otro dia los hice con mi novio y nos quedaron buenisiiiiimos! el proximo fin de semana los volveremos hacer por que es el cumpeaños numero 1 de su sobrino ahijado! y esta vez nos quedaran hasta mejor!

Leave a Reply