Para la inauguración de su exposición en Espacio Valverde, Miguel me propuso realizar un catering acorde con los cuadros. El tema es un homenaje a la naturaleza, hay pájaros medio humanos y personajes hechos con hojas y flores. La mesa solo podia ser verde y vegetal. Un catering vegetariano con ingredientes naturales, frutas y verduras.
No tengo muchas fotos porque no había mucha luz pero aqui están algunos detalles y la mesa, antes de comenzar el evento.
.
La pequeña fiesta fue un éxito, muchísima gente se acercó a ver los cuadros de Miguel y de paso probar algun pinchín.
Nosotros ya tenemos una de las ilustraciones de pájaros-persona.
La exposición “I DONT WANNA LONGER BE A MAN I WANNA BE A BIRD” se puede visitar hasta el 30 de Noviembre, de 5 a 8 de la tarde en la galería Espacio Valverde (calle Valverde 30).
Alaaaa! qué graciosos los búhos! son salados o dulces? Tiene muy buena pinta la mesa… A ver si la próxima podemos probar alguna cosita salada, que siempre nos toca dulce (aunque tampoco nos disgusta, jeje).
Muy bueno todo lo de la merienda de ayer. A todo el mundo le gustó mucho, Enhorabuena! ;)
Besos!
Los buhos son dulces, pero era de lo poco que había con azúcar en la mesa. A mí me gusta mucho cocinar salado, asi que cuando querais organizamos un Pinchín de ese tipo.