24/11/2009

Un catering verde para Miguel Cococrash

Para la inauguración de su exposición en Espacio Valverde, Miguel me propuso realizar un catering acorde con los cuadros. El tema es un homenaje a la naturaleza, hay pájaros medio humanos y personajes hechos con hojas y flores. La mesa solo podia ser verde y vegetal. Un catering vegetariano con ingredientes naturales, frutas y verduras.
No tengo muchas fotos porque no había mucha luz pero aqui están algunos detalles y la mesa, antes de comenzar el evento.

hojasverdes

buhos

mesa-miguel.

La pequeña fiesta fue un éxito, muchísima gente se acercó a ver los cuadros de Miguel y de paso probar algun pinchín.
Nosotros ya tenemos una de las ilustraciones de pájaros-persona.
La exposición “I DONT WANNA LONGER BE A MAN I WANNA BE A BIRD” se puede visitar hasta el 30 de Noviembre, de 5 a 8 de la tarde en la galería Espacio Valverde (calle Valverde 30).

Comments (2)

  1. 26/11/2009
    Sun said...

    Alaaaa! qué graciosos los búhos! son salados o dulces? Tiene muy buena pinta la mesa… A ver si la próxima podemos probar alguna cosita salada, que siempre nos toca dulce (aunque tampoco nos disgusta, jeje).

    Muy bueno todo lo de la merienda de ayer. A todo el mundo le gustó mucho, Enhorabuena! ;)

    Besos!

    • 30/11/2009
      monica said...

      Los buhos son dulces, pero era de lo poco que había con azúcar en la mesa. A mí me gusta mucho cocinar salado, asi que cuando querais organizamos un Pinchín de ese tipo.

Leave a Reply