Para mí el color en el catering es muy importante, consiguen integrar la mesa en el evento, relacionarla con el tema y atraer la atención. El diseño de la mesa y los pinchos por colores lleva más tiempo de investigación y realización pero merece la pena por el resultado, yo además me divierto y aprendo mucho con ellos.
La Casita de Wendy organizó, el pasado miércoles 25 de Noviembre, una jornada de puertas abiertas para bloggers y prensa en el Showroom de prensa Pin Up.
Presentaban su colección Primavera-Verano 2010 OCEANÍA y por supuesto el catering que les propuse fue azul… ¡bajo el mar!
Estrellas de bizcocho de vainilla con cristalitos de azúcar azul, crepes (frixuelos) dulces de crema de queso, galletas de mantequilla con forma de peces y torres de magdalenas de yogur y canela con glaseados en tonos azul turquesa. Son algunos de los pinchines que componían el catering.
Ésta es la mesa puesta y decorada. Mucha gente pasó por el showroom para echar un vistazo a la colección y charlar con los diseñadores, a mí me encantaron los estampados y los diseños que pude ver.
Hubo también regalos, cada asistente se fué con una bonita bolsa con un estampado de peces globo.
Qué bonito Mónica!!! No sé cómo será la colección pero desde luego el cátering… Chapeau!!!!!!
Precioso puesto y riquísmo al probar!! Enhorabuena Mónica!! xDD
La colección preciosa y el catering, no sólo era lo bonito que se ve, de sabor era aún mejor…. ¡¡¡Qué rico estaba!!!
monica hija cada cosa que haces te superas mas besos
Muy bonito tus Pinchines azules!!! Que buena pinta! mmmm
Ya sabes que los frixuelos son mi punto débil, pero esa torre de madalenas tiene una pinta…