09/04/2012

Un bautizo Pinchín

El bautizo de Sofía tenía que ser muy especial, su mamá lo había preparado todo con mucho cuidado y una mesa con un pequeño catering artesano y personalizado no podía faltar.

Pinchín se ocupó de preparar algunos salados y dulces para los invitados, cuidando, por supuesto, el sabor y también  la presentación.

Los colores elegidos…blanco, gris y rosa. Hice el diseño de la caligrafía  y la ilustración a mano, unas pequeñas flores rodeando el nombre. Luego lo adapté a cartelitos y pegatinas diferentes para cada bocadito, a veces rematados con hilos a juego.

Los preparativos…

En la selección de bocaditos debe haber variedad, cosas pequeñas y fáciles de coger con las manos para que se pueda probar un poco de todo.

La elaboración artesanal y los productos frescos le dan un toque casero pero siempre cuidando los detalles.

Yo le doy mucha importancia al pan natural y las masas hechas por su sabor, aroma, corteza y textura… ¡se nota la diferencia!


El conjunto, en la mesa queda muy bonito y la armonía en la decoración y la mezcla de colores y elementos lo hace todo más atractivo,  algo único en una celebración para recordar.

Para hacer un encargo, pedir un presupuesto o información sobre el catering Pinchín, ponte en contacto conmigo llamando al teléfono 649094146 o escribiendo a info@pinchincatering.com

Leave a Reply