01/10/2010

Tartas Pinchín en el Nómada Market

Seguro que ya conocéis el Nómada Market, la feria de diseño independiente que comienza hoy una nueva edición y donde nació Pinchín hace ya un año.

Durante los días que  dure la feria, 1, 2 y 3 de octubre, podréis encontrar las tartas Pinchín en el bar del piso de arriba.

Chocolate, zanahoria y nata-fresa, corre y pruébalas todas!

Cerca de allí, en el mismo barrio, está el bonito bar Matilda, donde Pinchín sirve diariamente una jugosa tortilla recién hecha y también puedes organizar tus reuniones o celebraciones con catering Pinchín, solo tienes que consultarles.

Mi cocina-taller está en la calle Huertas, asi que si queréis aprovechar la visita para llevaros una caja de cupcakes, una tarta o unas galletinas llámame al 649094146 o escríbeme a mónica@saski.com para encargarlos.

Comments (2)

  1. 02/10/2010
    rosanna said...

    Qué interesante todo lo que haces!!!! Me encanta!!! Acabo de descubrir tu web y tus cursos, tus caterings, tus proyectos… y me encanta todo lo que haces. He llegado hasta aquí a través del anuncio de cityshopping sobre cursos de cupcakes en Valencia. Vas a venir a Valencia??? Si vienes no me lo pierdo, tengo que hacer uno de tus cursos!!!!
    A partir de ahora te seguiré el rastro, me interesa mucho todo lo que haces.
    Saludos,
    Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

  2. 04/10/2010
    rosanna said...

    Mónica,
    voy a ponerme en contacto con las chicas de city shopping a ver cuándo será el curso en valencia.
    Respecto a las cosas que tengo en la tienda las puedes adquirir on-line en la página web: http://www.verandahogar.com
    Las últimas tarteras con pie y campanas, que son las que salen en las fotos del último post, el post sobre la feria, algún nos las tengo colgadas en la web. Espero poder hacerlo esta semana, pero voy muy liada de trabajo. Si te interesa alguna te paso precios, vale?

Leave a Reply