06/12/2011

Pinchín para Lydia Delgado y Miranda Makaroff

Estos últimos días, Pinchín ha estado poniendo el toque dulce en la venta especial de navidad de la diseñadora Lydia Delgado y su hija Miranda Makaroff que tuvo lugar en la galería Espacio Valverde, en Madrid. La foto que veis sobre la mesa del catering pertenece a la colección que exponen actualmente, Gipsy Gold de la fotógrafa Charlotte Player.

Tres días con sus tres surtidos dulces diferentes, para acompañar el té, que se ofreció a todos los que pasaron por allí a adelantar las compras navideñas, darse un capricho o simplemente echar un vistazo.

Allí podíais encontrar prendas de la colección de la diseñadora y también los jerseys de la pequeña colección que han lanzado conjuntamente, Miranda Makaroff for Lydia Delgado. Precisamente en ellos me inspiré para hacer mis galletas.

La mesa preparada del primer día

La mesa del 2ºdía

Mini cupcakes de vainilla con crema de queso y unos pellizcos de purpurina azul…

Par de manoplas de chocolate rosa…

Macarons ilustrados con logo…

Pinchín diseña y elabora catering dulce y salado personalizado, bolsas y cajas regalo o mesas decoradas para hacer especiales tus eventos, presentaciones o inauguraciones, también a domicilio para tus fiestas, cumpleaños, etc.

Contáctame en el teléfono 649094146 o por e-mail monica@saski.com

Comments (1)

  1. 06/12/2011
    amets said...

    Impresionante!!!!

Leave a Reply