16/04/2010

Pinchín en la Dommo Kitchen

Hace unos meses las chicas de la Dommo Kitchen descubrieron Pinchín catering y yo tuve la suerte de descubrir su cocina.

En ella organizan reuniones para clientes, show rooms, degustaciones, show cookings, spots, presentaciones y muchas cosas más.

Dentro de poco  inaugurarán una preciosa terraza donde merendar al aire libre sobre los tejados del barrio y degustando algunas de las delicias que nos propondrán . La cocina, de por sí maravillosa, amplia y equipada hasta el último detalle está situada en la calle Fuencarral nº5 en un edificio clásico restaurado.

Quiero presentaros, junto a Sara y Bea, responsables de Dommo Kitchen, los nuevos cursos que vamos a organizar juntos.

Todos los viernes disponibles de cada mes, a las 5 de la tarde nos reuniremos para realizar talleres artesanos de cocina y repostería, los temas irán variando y ampliándose según vuestras petitciones. En cada curso tenemos 8 a 10 plazas y la duración aproximada es de 3 horas.

La idea es continuar con la línea de los cursos Pinchín, que ya hemos comenzado, un taller de ambiente  familiar, totalmente artesano con productos naturales y muy práctico, vosotros tocaréis, amasaréis, hornearéis y dareis los últimos detalles a vuestras creaciones para finalmente llevároslas a casa en una bonita caja.

Es un lugar estupendo para hacer unas bonitas fotos e inaugurar un nuevo espacio en el blog con vuestros estilismos culinarios.

Ya estamos organizando un primer taller de elaboración y decoración de cupcakes para el día 7 de Mayo a las 5 de la tarde, su duración es de unas 3 horas y su precio es de 50 euros, incluye una merienda a cargo de Pinchín y os llevareis una cajita con vuestras creaciones.

Podeis apuntaros o solicitar más información enviando un mail a monica@saski.com o llamando al teléfono 649094146.


Comments (5)

  1. 16/04/2010
    elena said...

    Me maravillan tus post, tus recetas, tu precioso catering y tus dibujitos…. es como leer como agua para chocolate! en cuanto me mude a "la capi " me apunto la primera. un saludo :)

  2. 17/04/2010
    Berta García said...

    Hola!

    Me llamo Berta, he intentado mandar un mail para apuntarme al taller de cupcakes pero me da error! y quiero apuntarme…jejeje,

    Te paso mi mail? te llamo? me das otro? jeje

    Un saludo

  3. 21/04/2010
    Christophe Pais said...

    Monica yo tambien me quiero apuntar a un curso de estos. El de magdalenas que haceís el 7 de mayo está lleno ??

Leave a Reply