07/10/2009

Pinchín en el Nómada Supermarket

Este fue el fin de semana del Nómada Supermarket. Resultó ser todo un éxito y un gran acontecimiento para el diseño independiente.

Pasaron por allí miles de personas, el público fue constante durante los tres días y a ciertas horas había enormes colas para entrar. Yo estaba sorprendida de la cantidad de gente que veía pasar desde mi sitio.

Y mi puesto era Pinchín, el catering artesano de la segunda planta.

puesto-pinchín

Los organizadores del evento confiaron en mí para llevar la barra del Nómada y yo se lo agradezco enormemente.

Para mí fue una gran oportunidad, con la que darme a conocer y de paso realizar un concepto de catering con el que continuaré trabajando.

Fueron tres días de trabajo intenso, día y noche. Cocinamos, preparamos y servimos pinchinos salados y dulces, menús de mediodía y bebidas.

foto-2

Yo no hubiese podido hacerlo sin el apoyo de l0s chicos de la organización, Sol, Andrea, Alice, Diego y sobre todo Bea que se preocupó por mí todo el tiempo. El día antes con la decoración y luego echando un vistazo, siempre que podía, por si necesitabamos que nos echase una mano, cosa que todas hicieron en varias ocasiones.

Pero a quien más tengo que dar las gracias es a Nacho, él estuvo allí sin descanso y luego en casa, batiendo huevos, pelando tomates, patatas…a esto hay que añadir el gran esfuerzo de hacer algo que le cuesta mucho y que cree que no se le da bien. Yo creo que lo hizo estupendamente y fue un camarero magnífico. ¡Muchas gracias Chasquin!

foto8

Yo estoy muy contenta, espero que los visitantes y sobre todo los participantes de la feria, que eran los que se comían los menús, hayan disfrutado de nuestros platos, postres y pinchos.

detalle

Una oportunidad muy buena para lanzar este nuevo proyecto, los comentarios de la gente me han dado ánimos para seguir intentándolo.

Espero que todas las tarjetas que se llevó la gente den su fruto, de momento ya tengo un encargo de cumpleaños y algunos de galletas.

4img

La única pega que le pongo es que no pude ver nada de ná, me hubiese encantado poder hechar un vistazo a los stands, estoy segura de que había cosas preciosas.

Aqui podeis saber un poco más de lo que pasó en el Nómada Market, en el blog de Bea y en el blog  Tacones y bolsos con videos y todo(vi pasar por Pinchín a Beatriz con un vestido de la Casita de Wendy, aunque no nos conocemos, espero coincidir con ella de nuevo y presentarme).

Quiero felicitar a todos los que lo habeis hecho posible y decir que… ¡yo me apunto al próximo!

Comments (10)

  1. 07/10/2009
    AH! said...

    Me alegro de que haya salido tan bien. Yo llegué al mediodía y me puse a ver puestos como una loca, para cuando quise pasarme a por un pinchín estabais de descanso. Me dio mucha pena no probar tu catering pero otra vez será!

  2. 07/10/2009
    Beatriz Vera said...

    Fue un placer contar contigo!!! Pinchín fue todo un éxito, solo escuché halagos!!! la verdad es que estaba todo riquísimo!!!! Muchas gracias por todo!!!

  3. 08/10/2009
    Sandrine said...

    Hello Monica

    Tu change de métier tu decides de te lancer dans la restauration? En tout cas félicitations

  4. 08/10/2009
    Bea said...

    Mónica en esta ocasión no probé ninguno de tus pinchines pero si no hubiese sido porque tú tenías coca-cola habría muerto allí mismito, yo no puedo beber cerveza… por el momento!!!! Pero te agradezco enormemente que me salvases de la exposición pública!!!! Muchísima suerte y yo tengo tarjetitas tuyas y los cumples de mi prole a la vista así que…

  5. 08/10/2009
    cecilia espejo said...

    Pues yo sí probé casi todos los pinchines y me encantaron!!

  6. 08/10/2009

    que pena que me lo he perdido!! cada vez que veo las fotos me da más hambre y ganas de probar un pinchín!!!!!
    bs*

  7. 11/10/2009
    lilumon said...

    Hola Monica! Fui una de las participantes del Nómada y no sabes lo que agradecimos todos vuestra presencia, lo riquisimo que estaban los pinchines y sobre todo la calidez y el cariño con la que se veía que habiais cocinando.
    ¡¡Enhorabuena!! y sigue adelante con este proyecto, creo que merece la pena.
    Besos

  8. 14/10/2009
    SiLvia said...

    Que bonito y apetecible todo!!

  9. 19/10/2009
    Beatriz said...

    Y ese día llegó y ya nos conocemos. Un besito

  10. 04/11/2009

    […] conocimos en el Nómada Market,donde ella también exponía. Le gustó mucho lo que probó en el bar Pinchín y vino a vernos todos los días.Su cumpleaños se acercaba y me pidió que diseñase un menú […]

Leave a Reply