18/04/2011

Merendando con La casita de Wendy y Alfa

El jueves día 7 de Abril celebramos una merienda en La Pastelería.

Se presentaba la nueva gama, llamada Next, de máquinas de coser Alfa, en colaboración con La Casita de Wendy. Ellos han creado, especialmente para la ocasión, una mini colección llamada Get Lost.

Alli me encontré a todos los amigos, Inés, Iván y Brianda estaban en el local junto con las chicas de comunicación de Alfa, poniéndolo todo a punto. Y a Elena Grimaldi, que se había encargado de hacer las fotos de la pequeña colección.

Para la merienda contaron conmigo y todos disfrutaron de los pinchinos dulces y salados que primero imaginé y luego cociné y decoré para ellos.

Galletas máquinas de coser, de chocolate blanco.

Galletas de vainilla con el logo Alfa.

Galletas La Casita de Wendy.

Cupcakes y sus cartelitos ilustrados con  máquinas de coser. Y los pinchinos salados…

Botones de galleta salada, sabores tomate y orégano y lino y tomillo.

Agujas de pan casero variadas (de queso, orégano, sésamo, cristales de sal con pimienta…) Por cierto, estas últimas fotos son de Mayte de la Iglesia, que también estuvo allí y que me las envió amablemente. Muchas gracias! Pasamos una tarde divertida saludando a amigos y conociendo a otros, además servían unos zumos de frutas muy ricos.

Vinieron a vernos alumnas de El Estudio, de ésta y anteriores ediciones, siempre me alegro de poder charlar con ellas, además muchos bloggers y diseñadores crafts. Como invitada muy especial, Inés se trajo a su hija Valentina, que guapa estaba con su tutú!  

Comments (1)

  1. 18/04/2011
    Begoña said...

    Qué maravilla de merendola!! enhorabuena Mónica!!

Leave a Reply