19/10/2009

La hora de la tarta

Silvia Calles confecciona complementos y prendas a partir de sus ilustraciones. Su colección y su marca Silvia Calles´closet fueron un éxito en la feria Nómada Market, tanto que ha tenido muchísimos pedidos. Llegó la hora de entregarlos y a Silvia se le ocurrió organizar una merienda en su bar, el Anticafé (C/ Unión nº2 Madrid, 915594163) donde ademas de repartir los encargos, nos conocimos y pasamos una muy agradable tarde juntos.

merendando

Me pidió que le hiciese unas tartas, cociné una de chocolate que consistía en un bizcocho de cacao relleno de ganache y cubierto de chocolate negro, ¡cuanto chocolate! y otra de limón merengada.

mesa puesta

Llevé también unos bocaditos rellenos de dulce de leche y cubiertos de chocolate y chispitas y unas cajinas de galletas saladas Pinchín (unas de lino y tomillo y otras con  granos de mostaza roja)  que cada uno se llevó de regalo junto con las cajas de tarta que utiliza Silvia como packaging, ¡una idea divertida y muy dulce!

cajas silviacallescloset

A partir de ahora Pinchín va a colaborar con el Anticafé, creando la carta de tartas que ofrece el bar  y elaborándolas.

No lo dudeis y pasaros a conocer este bonito barín y su selección de cafés, zumos, batidos y deliciosos cócteles en un ambiente divertido,agradable. Está decorado con muebles y cosinas de todos los estilos y lleno de color. Estoy segura de  que os encantará.

*todas las fotos son de Silvia Calles, podeis ver su post aqui.

Leave a Reply