15/10/2013

Este domingo 20 de octubre…curso de bollería hojaldrada

croissant

Vuelven por fin los cursos a casa, empezamos este domingo con la bollería hojaldrada. Eso quiere decir que saldrán del horno croissants, napolitanas y rollos de canela deliciosos y totalmente hechos a mano.

La elaboración de la masa hojaldrada es una técnica muy interesante, con sus pliegues, estirados, reposos, lo veremos todo aquí durante el curso y te parecerá mucho menos complicado que en los libros.

masa bollería

Es una masa muy versátil, con ella puedes hacer bollería de desayuno, saladitos, bollería dulce rellena… el formado de las distintas piezas y sus distintos rellenos también es parte del taller.

rollos de canela

Me gusta especialmente este curso por la cara de felicidad de los alumnos cuando prueban sus piezas de bollería. Esa carina de… que rico está y de… y encima lo he hecho yo y sobre todo de… ¡puedo repetirlo cuando quiera!

El curso comienza a las 10h. su duración es de 3h y media aproximadamente y cuesta 50€. Incluye un desayuno casero preparado por mí. Si te apetece venir quedan en este momento 2 plazas. Ponte en contacto conmigo llamando al 649094146 o escribiendo a monica@saski.com.

 

 

 

 

Leave a Reply