30/06/2011

de piquenique, tan contentos

Reunidos con algunos de nuestros amigos y con las dos neñas de la pandilla, Valentina y Matilde, hicimos el primer  picnic de jardín del verano.

Con la yerba fresquina, regada esa mañana por Miguel, y el chapuzón en la piscina, se hizo más fácil la ola de calor. Yo llevaba calor de horno acumulao de esta última semana y me vino muy bien.

Allí charlando, con las cervezas frías, más panchos que nada. Lo único que se agitaba era Valentina, que ya sabe gatear palante y no para.

Todos llevamos cosas de comer, había humus de Clara, las tortillas ricas,ricas de Carlos, el guacamole, el jamón y el queso de Miguel,  yo llevé cupcakes salados, empanada y sandwiches de pan casero… y para el postre Brianda trajo unos cupcakes decorados..¡seguro que me dejo algo!

Los cupcakes salados eran de tomate y queso con un poco de requesón con pimienta encima y unas caritas de alga nori.

De regalo se me ocurrió hacer unos macarons con las caras de todos los que íbamos, en la foto se ve la familia, Inés, Miguel y Valentina.

Los macarons personalizados y todas las creaciones Pinchín que véis en el blog podéis encargarlos  o consultarme escribiéndo a monica@saski.com (tel.649094146)

Leave a Reply