El cupcake de mojito es un dulce refrescante, perfecto como postre veraniego o en una meriendas en la piscina. Esta nueva receta a tenido mucho éxito. También la versión rebujito que probaron los alumnos de El Estudio de la Casita de Wendy…
Los pensé para que mi amigo Valero conociese mi trabajo y le gustaron tanto que me encargó su tarta de cumpleaños. Yo quería que fuese algo especial y se me ocurrió inventar una tarta nueva.
El bizcocho de fresa y remojado en té de frambuesa, rellenándolo una ganache de chocolate y la cobertura de chocolate negro.
Quise decorarlo con unas fresas bañadas en chocolate, cuando estaba en ello me apeteció darle un toque gracioso y personal, así que les puse ojos y pajarita, ¡porque Valero lleva siempre una!
Me dijo que él y su familia estaban encantados con esta tarta personalizada, y yo me alegro mucho.
Los cupcakes de mojito será una de las recetas que puedes aprender a realizar en el curso Pinchín en la Dommo Kitchen del día 7 de Mayo, aún quedan plazas, apúntate escribiendo un mail a info@pinchincatering.com o llamando al teléfono 649094146.
Si lo que quieres es solo pegarles un mordisco sin esperar más o regalárselos a alguien puedes encargarlos a Pinching Catering. Caja de 6 unidades grandes o 12 mini-cupcakes (20 euros).
mmm, qué buena pinta Monica. Me zampaba uno ahora mismo!
Qué bueno todo!!!
Que suerte encontrar tu blog y que buena presentación tiene todo.
Saluditos
los cupcakes de mojitos sonmuy famosos en usa!! ::)
Hola. Excelente artículo, te añadiré a mi lector de noticias RSS. Nos vemos!