14/06/2016

Treze restaurante: ¡Me van a ver mucho poraqui!

IMG_20160614_120404

Otro viernes que nos sale bien! Entramos y hay barullo en la zona bar, pero habíamos reservado en el restaurante, a la próxima pedimos abajo que también mola.

Nos llevan muy corriendo arriba, la sala esta casi vacia, solo una mesa más. Parece que la otra zona tiene más público.

Es agradable y muy tranquilo, casi demasiao. Está decorao muy diferente al ambiente escaleras abajo, aqui todo muy clásico… manteles blancos, luz, plantitas, sillas elegantonas y el toque de contraste de los vasos rojos. Mientras que en la planta baja y la entrada una decoración actual con colores y madera, menos formal.

Pedimos todo medias raciones, que por cierto son bien abundantes.

Yo estaba empecinada con las mollejas esas de curry rojo y el guiso de manitas, morro y oreja. No negociables. Añadimos el cochinillo y el gamo. Toma menú variao!

Todo muy, muy bueno, pero las mollejas…las mollejas chaval! espectaculares! un lujo de plato que vamos a tener que repetir porque es de lo mas bueno que comimos en mucho tiempo.

De vino un Navazos- Niepoort que iba muy bien a toda la melosidad y densidad de los platos. Puede que la casquería hubiese ido mejor con algo mas fresco pero puestos a escoger un mismo vino para toda la comida fue guay, a mi me agradó la combinación.
Luego como es tradición nos fuimos a buscar donde tomar un carajillo. Vivalviernes!

Leave a Reply