Un poco antes de las vacaciones, las chicas de la revista online “En Femenino” se acercaron a la cocina Pinchín.
Su idea era hacer un curso de elaboración y decoración de cupcakes para luego compartir la experiencia con sus lectores.
Las cuatro redactoras llegaron muy animadas y contentas, dispuestas a cocinar, decorar, fotografiar y charlar conmigo.
Me encantó recibirlas y también el resultado. Estoy contentísima con el reportaje, que podéis ver aquí, y explica todo el curso, paso a paso, con fotos bonitas y las opiniones de las chicas.
Una idea estupenda… ¡repetimos cuando ellas quieran!
Para los que queráis probar la experiencia los próximos cursos de elaboración y decoración de cupcakes serán los días 23, 24 y 25 de septiembre a las 10h.
Consulta más fechas y horarios en la sección próximos cursos o también puedes llamarme (649094146) o escribirme a monica@saski.com para cualquier pregunta o duda.