05/04/2010

Curso de magdalenas Pinchín

Hemos hecho el segundo curso de repostería casera en en taller Pinchín.

Esta vez éramos 4, conmigo 5, y teníamos un poquitín más de sitio.

Las magdalenas son de facil preparación y menos embadurne de harina que las galletas, así tuvimos más tiempo de decorarlas.

Las chicas hicieron unos cupcakes de colores que rematamos con distintas coberturas y decoramos con muchas cositas de azúcar y chocolate, perlas, estrellas, letras, corazones…

Un descanso para merendar, tarta de queso cremosa ésta vez, con un té de naranja y limón.

Después metimos las magdalenas en papelitos bonitos, y llenamos con ellos unas cajitas blancas que también personalizaron cada una a su manera.

Yo lo pasé muy bien, espero que ellas también. Pronto anunciaré nuevos cursos, los viernes en la Dommo Kitchen, con capacidad para 8 a 10 personas y el resto de días (consultando mi disponibilidad) mi cocina- taller sigue  disponible, con éstos y nuevos temas, para grupos de 3 a 4 personas.

Si quieres más información puedes enviarme un mensaje al mail info@cateringpinchin.com, o llamarme por teléfono, 649094146.


Comments (2)

  1. 09/04/2010
    Grenlon said...

    Pero bueno, esta vez Ana!! qué rico todo!! a este paso vas a tener a todo el grupo de los sábados de la primera promoción de cocinillas. Hay que organizar uno con tod@s, puede ser muy divertido. Un besote

  2. 14/04/2010
    Ms. M said...

    Confirmo que yo también lo pasé muy muy muy requete-bien y las magdalenas en casa fueron visto y no visto (y eso que las mías eran de color azul radioactivo, que parecían más tóxicas que comestibles).
    Por cierto, gracias Elena por agacharte en al foto para que no se vea lo enanilla que soy… jejeje.
    Besinos.

Leave a Reply