Una amiga, y alumna muy aplicada en la elaboración de riquísimos cupcakes, me hizo este encargo, una caja-desayuno sorpresa para Hoss Intropia.
Me encantan estos encargos donde puedo diseñar el concepto, los ingredientes, decorar y buscar los accesorios. Son los más divertidos, un trabajo muy agradable que yo disfruto mucho haciendo. Le agradezco que haya pensado en mi para llevar a cabo su idea.
Pensé en jugar con el color turquesa y el aspecto natural del papel craft y el cartón para todos los envoltorios y cajitas…
La selección de dulces y bollos de desayuno era muy variada, para todos los gustos.
Las tartaletas de manzana con su corazoncito de chocolate turquesa, la mermelada casera con especias les da un toque cálido y especial.
Los pequeños macarons bicolores de cacao con relleno de crema de queso color turquesa.
Los bollitos de yogur y miel con pepitas de chocolate, recien horneados, tiernos y sabrosos… no pueden faltar en un desayuno!
Cupcakes de fresa y vainilla, porque todo el mundo quiere probarlos y con razón, está muy ricos.
Pastelitos de zanahoria, el clásico, con su crema de queso a la vainilla recubriendo un bizcocho meloso, hacen una mezcla perfecta.
Acompañado de un té Samovar con azúcar moreno, una mezcla con la fuerza y sabor necearios para comenzar el día y que combina muy bien con los dulces, sea cual sea el que se escoja o si se prefiere…probarlos todos!
Espero que les gustara a todos y seguir colaborando con esta amiga en más proyectos bonitos que se le ocurran.
Ahora puedes encargar en Pinchín desayunos, meriendas o sorpresas como ésta. A partir de 50 euros por la más sencilla, los precios dependen del tamaño y el surtido de las cajas o cestas. Puedes consultarme enviándome un mail a monica@saski.com o llamando al 649094146.