23/07/2010

Un curso divertido entre amigas

El sábado por la mañana tres amigas se reunieron en el taller-cocina de Pinchín para hacer juntas el curso de elaboración y decoración de magdalenas.

Pilar, Vivi y Elisa son tres chicas simpatiquísimas y muy divertidas, nos conocimos un poco mejor durante el desayuno que preparé en el balcón.

Tartaletas de nata y caramelo con arándanos y grosellas para acompañar al café y el batido de fresa natural.

Enseguida tuvimos muchas cosas que contarnos, entre ellas también ya que estas chicas aprovechan para quedar haciendo siempre actividades diferentes, una buenísima idea.

El curso fué muy animado y yo estaba muy a gusto, tanto que tenía que obligarme a seguir la receta y no perderme en la conversación.

Esta vez hicimos algunos cupcakes de colores y otros de chocolate…

Eso sí, siguieron todas mis indicaciones de maravilla y tras pasar por el horno y conseguir las coberturas, llegó la hora de lo más creativo…

la cajita de decoración.

¿El resultado? Unos preciosos cupcakes que metimos en cajitas blancas para poder llevarlos a casa.

¡

Disfruté un montón dando esta clase, respondiendo sus preguntas y escuchando sus historias ¡espero que ellas también y tenerlas aquí de nuevo!

21/07/2010

Viernes 23 de julio, curso de cupcakes.

El curso Pinchín de elaboración y decoración de cupcakes del día 31 ya está completo, quedan aún dos plazas para el curso del viernes 23 de julio a las 17h.

En el curso realizaremos una receta base que luego variaremos para conseguir cupcakes de distintos colores y  sabores, se hornean se cubren con diferentes coberturas que también hacemos en la clase y finalmente se les da el toque final con muchos tipos de decoraciones diferentes.

Al final se guardan en unas bonitas cajas blancas para poder llevárselas a casa.

El lugar es mi cocina-taller que está en mi casa, con espacio para 4-5 personas.

La duración de este curso es aproximada de 3h y media .

El precio es de 40 euros por persona.

Si te interesa o quieres reservar otra fecha, consúltame en monica@saski.com o llamando al 649094146.

20/07/2010

Construcción Geométrica Rica para La Fábrica


Hace unas semanas, para la presentación del libro “El Arte de la luz” de Moholy-Nagy, La Fábrica se puso en contacto conmigo.

Querían unos pinchos personalizados, acordes con el tema del libro, en la inauguración también habría cócteles pensados para la ocasión.

Así que creé este pincho inspirado en Moholy -Nagy y la Bauhaus.

Lo llamé Construcción Geométrica Rica.

01/07/2010

Diseña un mandil para Pinchín

Ya está en marcha este nuevo proyecto. Se trata de realizar una colección de mandiles, todos diferentes. Para ello me gustaría contar con la ayuda de toda la gente que hace cosas bonitas, accesorios, ropa, etc…

Los que se animen a participar solo tienen que personalizar un mandil básico, que yo os daré, (o diseñarlo totalmente si os apetece) o simplemente añadir un aplique o broche.

Yo los mostraré en esta página y también en los cursos de cocina Pinchín, donde pondré tarjetitas de todos sus creadores, me parece una buena forma de hacer llegar estos trabajos a más gente.

Los primeros mandiles ya han llegado y son preciosos…

El delantal en amigurumi de Le Petit Paquebot

Un broche tapa de mermelada, guapísimo, de Mingurriadas

Si quieres participar solo tienes que ponerte en contacto conmigo, mándame un e-mail a monica@saski.com