17/05/2010

Un nuevo curso y nuevos mandiles

El viernes 21 tenemos otro curso de elaboración y decoración de cupcakes en la Dommo Kitchen, a las 5 de la tarde, la duración es de unas 3 horas, su precio es de 50 euros.Será muy divertido y te llevarás una cajita con tus creaciones. ¡Además disfrutaremos de una merienda Pinchín!

Si os animáis a customizar un mandil solo tenéis que enviarme un mail contándome vuestra idea y después pasaros a recogerlo, si necesitáis el mandil para hacer vuestra versión. Mejor que sea algo que se pueda poner y quitar, broches, colgantes y si es pintado, usad tintas especiales para textil. Yo los usaré en mis cursos y hablaré del trabajo de cada artista a las alumnas para que os conozcan.

Lidia de Le Petit Paquebot me regaló este increible mandil el otro día, con él inauguramos este proyecto y espero que os animéis a crear uno.

También esta preciosa tartaleta de frutos rojos, me encanta, es tan bonita… la puse en la campana de los postres.


No me puedo resistir a encargarle un montón de cosinas en amigurumi para decorar la cocina-taller Pinchín.

Os recuerdo que podéis apuntaros al curso en la Dommo Kitchen o solicitar más información enviando un mail a monica@saski.com o llamando al teléfono 649094146.


14/05/2010

Primer curso Pinchín en la Dommo kitchen

El viernes 7 de Mayo, en colaboración con Dommo Kitchen y en su maravillosa cocina, realizamos el primer curso Pinchín de elaboración y decoración de cupcakes.

La mesa estaba preparada con todos los ingredientes, utensilios y guías para realizar las recetas.

Siete chicas, estupendas cocineras (aunque alguna decía que no sabía cocinar) e inquietas alumnas que hicieron unos riquísimos cupcakes de mojito y otras de chocolate y menta.

Cocinamos, nos divertimos, hablamos de tiendas y proveedores donde conseguir las cosas difíciles y los accesorios más bonitos

Con mucha imaginación para la decoración…¡me encantaron los acabados que les dieron!

También merendamos alguna de las novedades de Pinchín catering, se fueron con sus creaciones en cajitas, listos para degustarlos en sus casas.

Ya hemos organizado una nueva convocatoria de este curso de creación y elaboración de cupcakes, será el día 21 en la Dommo Kitchen, a las 5 de la tarde, la duración aproximada es de 3 horas, con merienda Pinchín incluida y el precio es de 50 euros. Tenemos 8 plazas disponibles.

Infórmate o apúntate escribiendo un mail a monica@saski.com o llamando al teléfono 649094146.


12/05/2010

Estilismo culinario en la revista Atelier

Aquí está el nuevo número de la revista Atelier, ésta vez en la sección de estilismo culinario no están mis recetas sino un estupendo reportaje sobre cocina y diseño y unas cuantas referencias de tiendas y gente que , como yo, tienen un proyecto de este tipo.

09/05/2010

Pinchín en Bilbao!

Estoy colaborando con CityShopping una empresa dedicada a la moda y a las compras personalizadas, también organizan eventos y cursos, asi que me han ofrecido impartir uno en su ciudad.

Aqui podeis ver el pequeño reportaje sobre estilismo cilinario que hice para su blog.

Será un curso Pinchín de elaboración y decoración de cupcakes donde realizaremos algunas recetas originales. Veremos  además la forma de presentar con estilo y darle un toque especial a estos sencillos y ricos pasteles.

06/05/2010

Ven mañana al curso Pinchín de cupcakes!

Mañana, viernes 7 de Mayo, celebramos el primer curso Pinchín en la Dommo Kitchen.

En una cocina amplia, equipadísima y muy bonita, está en la calle Fuencarral nº 5.

Tiene una isleta y una mesa de trabajo donde podemos trabajar a gusto unas 8 a 10 personas.

En este primer taller de elaboración y decoración de cupcakes realizaremos dos recetas originales, los cupcakes de mojito y los de menta y chocolate.

Los horneamos realizamos las coberturas y los decoramos bonitos,pasaremos una tarde divertida, os daré recetas, trucos e ideas de decoración.

La duración es de unas 3h- 3ymedia y su precio es de 50 euros, incluye una merienda a cargo de Pinchín y os llevareis una cajita con vuestras creaciones, aún quedan plazas, apúntate escribiendo un mail a info@pinchincatering.com o llamando al teléfono 649094146.

04/05/2010

Picnic con los amigos

Tuvimos mucha suerte, nos hizo buen tiempo, un día precioso para pasar el día en el bosque. En el claro secreto que Inés descubrió en sus paseos por este pinar, cerca de su casa.

Nosotros fuimos en bici, se llega en un momento.

Entre todos llenamos el mantel de cuadros de platos típicos de excursión, tortilla, pollo empanao, empanada…

y otros menos clásicos… ¡Inés nos preparó makis y california rolls!

Después tertulia.

Y paseo…

Yo hice raminos de flores.

Y todos saltamos en el prao!

Todos a la vez mola más!

Jiji, qué bien lo pasamos…