18/12/2009

Más cumpleaños con Pinchín

Aqui está una de las tartas que se sirvió en el cumpleaños de Paula, yo estuve en su casa el día antes y pude ver las estupendas empanadas que ella misma cocinó para los invitados, también tiene un blog gastronómico al que podeis echar un vistazo…

tarta-cumple

Esta tarta de chocolate, creada para el cumpleaños de Lucía, está cubierta de chocolate negro y rellena de ganache, las chispitas y hojas de chocolate la decoran y le dan un aspecto tan otoñal como el que había ese fin de semana en Madrid…

tartahojas

hojaschoco

06/12/2009

Pinchín en el Showroom del Salón d’Apodaca

flyer-delante

Los días 6, 7 y 8 de Diciembre el Showroom del Salon d’Apodaca reune a todos sus diseñadores para unas jornadas de puertas abiertas. Estarán atendiendo personalmente, mostrando y ofreciendo sus colecciones de invierno a precios especiales.
Moda, arte, ilustración, complementos, gastronomía, productos de belleza y servicios de peluquería, decoracíón, ropa a medida….

Yo también participo, con un mini Pinchín, donde podrás probar bocados dulces y salados como estos:

quiche2

Hay quiches

quiche

galletas…

galletas

…cupcakes

cupcakes

estrellas

macarons!

macarons

Al mismo tiempo también estarán a la venta mis ilustraciones, también preparadas en un sobre muy guapo.
¡Espero que os paseis por allí a hacerme una visita!

vino tinto y fino

04/12/2009

Nueva carta de tartas Pinchín en el Anti café

carta-anti-jpegweb

El equipo del Anti café ha querido contar con Pinchín para diseñar y elaborar su nueva carta de tartas.
Allí podreis tomaros un té, café, batido o cocktail de la original y extensa carta de bebidas del Anti y acompañarlos de un delicioso trozo de tarta Pinchín.
Se pueden además pedir estas tartas por encargo para cualquier celebración que querais hacer en el local.

Ahora mismo los sabores a elegir son:
Tarta de tres chocolates, un bizcocho al cacao relleno de ganache de chocolate con leche y cobertura de chocolate negro.
Tarta inglesa el clásico y riquísimo pastel de zanahoria aromatizado con jengibre, canela y nuez moscada y la cobertura de vainilla que le caracteriza, una estupenda combinación.

La decoración de la tarta cambia cada semana, mini tabletas de chocolate, galletas de mantequilla en forma de flor, topos de fondant de fresa, hojas de chocolate… cada trozo es una sorpresa.

tartazanahoria-anti

tarta-anti-choco

En un agradable local con una decoración que mezcla muchos estilos, estaréis rodeados de exposiciones temporales de ilustración y de la obra, tanto láminas y chapitas de sus ilustraciones como prendas de las colecciones de la diseñadora Silvia Calles, que podreis adquirir allí mismo.
El Anticafé está en la calle de la Unión, número 2, cerca del metro Opera y también de la plaza Mayor.