Este fue el fin de semana del Nómada Supermarket. Resultó ser todo un éxito y un gran acontecimiento para el diseño independiente.
Pasaron por allí miles de personas, el público fue constante durante los tres días y a ciertas horas había enormes colas para entrar. Yo estaba sorprendida de la cantidad de gente que veía pasar desde mi sitio.
Y mi puesto era Pinchín, el catering artesano de la segunda planta.

Los organizadores del evento confiaron en mí para llevar la barra del Nómada y yo se lo agradezco enormemente.
Para mí fue una gran oportunidad, con la que darme a conocer y de paso realizar un concepto de catering con el que continuaré trabajando.
Fueron tres días de trabajo intenso, día y noche. Cocinamos, preparamos y servimos pinchinos salados y dulces, menús de mediodía y bebidas.

Yo no hubiese podido hacerlo sin el apoyo de l0s chicos de la organización, Sol, Andrea, Alice, Diego y sobre todo Bea que se preocupó por mí todo el tiempo. El día antes con la decoración y luego echando un vistazo, siempre que podía, por si necesitabamos que nos echase una mano, cosa que todas hicieron en varias ocasiones.
Pero a quien más tengo que dar las gracias es a Nacho, él estuvo allí sin descanso y luego en casa, batiendo huevos, pelando tomates, patatas…a esto hay que añadir el gran esfuerzo de hacer algo que le cuesta mucho y que cree que no se le da bien. Yo creo que lo hizo estupendamente y fue un camarero magnífico. ¡Muchas gracias Chasquin!

Yo estoy muy contenta, espero que los visitantes y sobre todo los participantes de la feria, que eran los que se comían los menús, hayan disfrutado de nuestros platos, postres y pinchos.

Una oportunidad muy buena para lanzar este nuevo proyecto, los comentarios de la gente me han dado ánimos para seguir intentándolo.
Espero que todas las tarjetas que se llevó la gente den su fruto, de momento ya tengo un encargo de cumpleaños y algunos de galletas.

La única pega que le pongo es que no pude ver nada de ná, me hubiese encantado poder hechar un vistazo a los stands, estoy segura de que había cosas preciosas.
Aqui podeis saber un poco más de lo que pasó en el Nómada Market, en el blog de Bea y en el blog Tacones y bolsos con videos y todo(vi pasar por Pinchín a Beatriz con un vestido de la Casita de Wendy, aunque no nos conocemos, espero coincidir con ella de nuevo y presentarme).
Quiero felicitar a todos los que lo habeis hecho posible y decir que… ¡yo me apunto al próximo!